jueves, 1 de septiembre de 2016

Septiembre

 Hola chic@s, estos son los libros que salen en el mes de Septiembre ( igual hay libros que también se publican este mes pero yo no me he enterado ).



                                  SEPTIEMBRE




Resultado de imagen de una buena chica libro
      Una buena chica by Mary Kubica
      Editorial: HarperCollins
       7 de Septiembre












Resultado de imagen de august y yo
    August y yo  by R.J Palacio
    Editorial: Nube de tinta
    8 de septiembre










Resultado de imagen de dorothy debe morir libro     ¡Dorothy debe morir!  by Danielle Paige
      Editorial: Roca Editorial
      8 de septiembre











Resultado de imagen de la ciudad desolada libro       La ciudad desolada ( Miss Peregrine hogar para niños peculiares 2 ) by Ransom Riggs
        Editorial: Destino ( Cross Books )
        9 de septiembre











Resultado de imagen de Titeres de la magia
   Títeres de la magia by Iria G. Parente & Selene M. Pascual
   Editorial: Nocturna
   12 de septiembre










Resultado de imagen de todo por ti libro
     Todo por ti by Anna Todd
     Editorial: Planeta
     20 de septiembre




             





Resultado de imagen de en el bosque libro eliza wass     En el bosque by Eliza Wass
      Editorial: B de Blok
     21 de septiembre










Resultado de imagen de la espada de cristal      La espada de cristal by Victoria Aveyard
      Editorial: Océano Gran Travesía
     21 de septiembre











Resultado de imagen de el piso mil libro
    El piso mil by Katharine Mcgee
     Editorial: Molino ( RBA )
     22 de septiembre











Resultado de imagen de Extraños libro kimberly     Extraños by Kimberly Mccreight
     Editorial: Montena
     22 de septiembre











Resultado de imagen de kit de supervivencia para mi futura yo     Kit de supervivencia para mi futura yo by Lara Avery
     Editorial: Alfaguara
     22 de septiembre 







Resultado de imagen de harry potter and the cursed child libro     Harry Potter y el legado maldito by  John Tiffany & Jack Thorne (basado en una historia de J.K.Rowling)
     Editorial: Salamandra
     28 de septiembre











Resultado de imagen de el beso del infierno     El beso del infierno by Jennifer L. Armentrout
     Editorial: Neo
     29 de septiembre

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario